Esta es una de las evoluciones que la famosa empresa Konami ha impuesto en una de sus franquicias más famosas la cual se conoce como yu-gi-oh. Este famoso juego de mesa tiene miles de fanáticos alrededor de todo el mundo desde que salió la serie original de yu-gi-oh protagonizada por Yugi Muto. Después salieron otras series de anime tales como Yu-Gi-Oh GX, 5DS, Zexal, Arc-V y el más reciente hasta la fecha VRAINS. Cada una de estas series cuenta historias envolventes e interesantes.

Cartas coleccionables

A base de esto el juego de cartas coleccionables de Yu-Gi-Oh se ha ido adaptando a los recientes cambios del formato, conforme van sacando series. Son específicamente 5 cartas entre 20 a 30 cartas en Duel Links y de 40 a 60 cartas en el formato tradicional, este número de cartas son las que están permitidas dentro del juego, puedes ir adquiriendo generalmente las cartas monstruo, mágica y de trampa a medida que vas avanzando en el juego.

La iniciativa de Duel Links salió de la serie más reciente, VRAINS a la cual se le implementaron varios cambios respecto al formato tradicional, empezando porque el campo de juego es reducido obligando al jugador a controlar y realizar menos cosas en cada turno y fue la primera aparición de los monstruos Links lo cual hace que en este juego haya muchas posibilidades.

Siguiendo con las diferencias, se tomará el rol de cualquiera de los personajes más importantes y relevantes de las tres series principales de Yu-Gi-Oh las cuales serían, la serie original, GX y 5DS. Estos personajes pueden conseguir habilidades para utilizar en la partida a la cual se le llama duelo.

Trama del video juego Yu-gi-oh Duel

Este videojuego también tiene su propia historia la cual consiste en que uno de los empresarios más famosos del mundo y rival de Yugi Muto conocido como Seto Kaiba inventó y diseño un mundo virtual conocido como Duel Links con el fin de derrotar al faraón que reside dentro del rompecabezas del milenio de Yugi, para ser el duelista número uno y vuelva a ser reconocido por todo el mundo ya que en su momento Kaiba perdió su fama al ser derrotado por el faraón la primera vez que se enfrentaron en un duelo provocado por él mismo

Con el fin de conseguir la cuarta y última carta existente del Dragón Blanco de ojos azules el cual poseía el abuelo de Yugi. Kaiba había derrotado al abuelo de Yugi obteniendo así la última carta del Dragón Blanco de ojos azules y rompiéndolo en frente de Yugi, este para recobrar el honor del abuelo reta a Kaiba a un duelo. Kaiba había conseguido invocar a sus tres Dragones Blancos de ojos azules mientras que el campo de Yugi estaba completamente vacío, todo estaba perdido hasta que Yugi confiando en sus cartas hace la última jugada que necesitaba para ganar el duelo, pues él había conseguido algo supremamente imposible, pudo adquirir las partes de EXODIA el prohibido, las cuales son: la pierna derecha del prohibido, el brazo derecho del prohibido, la pierna izquierda del prohibido, el brazo izquierdo del prohibido y EXODIA el prohibido, el cual consiste en que un jugador al reunir las cinco partes de este monstruo, luego se le debe enseñar al contrincante que reuniste las cinco partes para ganar el duelo.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here