Este es uno de los juegos más esperados del año y no ha decepcionado. Te contamos odo sobre el juego y dónde conseguirlo a buen precio, ahora que ya ha pasado la fiebre desde su lanzamiento

El Juego

Tom Clancy’s The Division 2 es un videojuego de acción desarrollado por Ubisoft Massive y distribuido por Ubisoft, siendo la secuela del videojuego Tom Clancy’s The Division de 2016. Su anuncio oficial se produjo el 8 de marzo de 2018.

Su lanzamiento se produjo el 15 de marzo de 2019, en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Primera Parte

The Division está inspirado por la Operation Dark Winter y la Directive 51, eventos reales que «revelaron lo vulnerables que nos hemos convertido»; la sociedad se ha vuelto «frágil» y «compleja».

En el juego, un grupo terrorista crea un arma biológica nombrada como «Fiebre del Dolar», debido a que usa el dinero como medio de propagación, que se extiende durante el «viernes negro» causando el colapso de Estados Unidos en cinco días.

En este contexto el jugador forma parte de un grupo llamado «Strategic Homeland Division (SHD)», conocido como «The Division».

Este grupo fue establecido en forma discreta por el gobierno de los Estados Unidos con agentes durmientes a lo largo del país a la espera de ser activados en caso de una amenaza catastrófica.

Están entrenados para hacer lo que sea para «salvar lo que queda» en una situación desesperada; la acción se llevará a cabo en diversas zonas de Nueva York, en un mapa planteado en forma de Multijugador Masivo en Línea.

El mapa se encuentra dividido en una zona PvP y otra PvE, donde los jugadores deberán ayudar o combatir en contra de amigos, IA, y otros jugadores.

Argumento

Washington D. C. está a punto de colapsar. La anarquía y la inestabilidad amenazan a nuestra sociedad, y los rumores de un golpe de estado en el Capitolio solo amplifican el caos.

A todos los agentes de la División activos se les necesita con desesperación para salvar la ciudad antes de que sea demasiado tarde.

Eres un miembro de la División, un grupo de agentes civiles de élite encargados de la última línea de defensa. Con el D. C. en riesgo, es hora de que te equipes y utilices tus habilidades únicas para asumir esta nueva amenaza.

A diferencia de todo lo anterior, el Washington D. C. de The Division 2 es una representación e 1:1 de la ciudad real, lo que hace que el mundo del juego sea más auténtico que nunca.

El mapa del juego ofrece vistas cercanas y personales de puntos destacados, paisajes naturales, localidades y guaridas enemigas.

Juego Final

El nuevo juego final en The Division 2 de Tom Clancy presenta desafíos, modos de juego y recompensas de alto nivel adicionales que ofrecen nuevas formas de jugar y mejorar aún más a tu agente.

Al llegar al nivel 30, los agentes de la División elegirán una especialización, que desbloqueará un arma característica única y habilidades que ofrecen nuevas formas de jugar.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here