Múltiples Plataformas, múltiples guerreros

Porque no empuñar la legendaria Excalibur en compañía del REY GERRERO ARTURO, o quizás hechizar a todos tus enemigos invocando los poderes secretos del DIOS GUERRERO LOKY… o mejor blandir tu báculo sagrado mientras arrasas con las defensas de tus oponentes, quienes se rinden a los pies del siempre poderoso DIOS GUERRERO ANUBIS… Estos y un centenar de personajes te están esperando en SMITE en su versión del 2019, que profetisa diversión y aventura sin limites

Una aventura De la programación de vanguardia

Smite es uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real , creado por la compañía Hi-Rez Studios . Deidades de diferentes culturas que han sido protagonistas del desarrollo histórico de la humanidad compiten entres si abanderadas por sus héroes y leyendas, Caballeros, dioses guerreros, Magos, etc. En 7 modos diferentes de juego.

La acción no tiene límites, un modo de juego hecho a tu medida

Quizás una de las características mas atractivas de SMITE para sus jugadores, que son diversos en edad y estilos de juego, es que ha desarrollado siete modos diferentes de Juego, cada uno diseñado para que los aventureros guerreros disfruten de variados modos de batallas, escenarios, y puedan contar con a la posibilidad de conformar sus equipos, con configuraciones estratégicas diseñadas para cada modo y nivel del juego. No se trata simplemente de blandir tus armas. Se trata de saber cómo y cuando acero. De mole una mirada a esta fantástica característica de SMITE.

Modo Asalto: Es un modo de 5 contra 5 jugadores desarrollado en un solo escenario con un único carril central , como defensas únicamente una Torre armada hasta los dientes y un Fénix que resurge para devorar en cenizas a quienes osan atacar los sacros campos de batalla, para finalizar y ganar la partida es necesario eliminar y erradicar por completo al Titan del equipo enemigo .

Modo Arena: Es otro modo 5 contra 5 , en un mapa circular con tres mejoras y escenarios distintos a izquierda y derecha, que prometen sorpresas detrás de cada roca o edificio… cuidado con los enemigos rezagados y las emboscadas sorpresa. Para finalizar la partida es necesario reducir la energía del portal enemigo a cero lo que deja al equipo enemigo con sus defensas y energía diezmada reclamando a si ti épica Victoria.

Modo Conquista: Es un modo 5 contra 5 , con tres escenarios y carriles de batalla diferentes. Los jugadores tienen que dividirse en esos carriles para atacar defender cada zona alzando derrotando y destruyendo las defensas enemigas en una batalla sin fin en donde se defiende a sangre y fuego cada tramo del terreno conquistado o rescatado. El equipo vencedor será el que logro echar a abajo al unisonó las defensas enemigas evitando que sus contrincantes se regeneren o las reconstruyan en un lapso determinado. No solo peleas contra tus enemigos, sino contra cada minuto ¡REALMENTE EMOCIONANTE!

Modo Asedio : En esta alternativa de juego prepárate para la estrategia ehca aventura. Es un modo 4 contra 4 , con solo dos carriles y zonas del juego y con la peculiaridad de un protagonista que ara temblar el combate. ¡El Titan de Asedio! Derrotarlo será el mayor de los retos, y una vez te hagas con sus restos el juego será tuyo.

Modo Clash: Es un modo 5 contra 5 , dos carriles y zonas del juego y contiene un gran número de mejoras en el centro de la arena de combate, diferentes obstáculos te sorprenderán y al superarlos recaudaras tesoros, armas y hechizos para mejorar el desempeño de tu guerrero. En este modo al cabo de cierto tiempo, justo en el centro del mapa surgirá el poderoso e imbatible Dios Guerrero Apofis. SI puedes derrotarlo tú y tu equipo recibirán grandes beneficios

Modo Justa: Es un modo 3 contra 3 un carril lateral y con un Boss (jefe maligno) en la izquierda del mapa, Deberás luchar contra el equipo rival, con tenacidad y estrategia y cuando logres derrotar al Boss inutilizaras la Torre rival. Ese será el momento justo en el cual podrás arrasar con el campo de batalla y alzarte con la victoria

Modo Rotación: Este es un modo de batalla diseñado para que nunca pierdas el interés y cada emoción supere la anterior. El mapa de batalla cambia diariamente, los mismos escenarios y carriles de los modos anteriores son sorprendentemente reconstruidos cada segundo con variaciones importantes, proporcionando más Oro, Habilidades infinitas o poder aumentado sin límites. Si logras superar las rotaciones reclamaras con justo esfuerzo la victoria.

Los modos Conquista, y Justa: tienen sus versiones competitivas. Y el modo Duelo es un mundo PvP. En donde tus habilidades se pondrán aprueba en combates uno contra uno.

La diversión no para en SMITE, en una futura publicación hablaremos de las Deidades y otras particularidades de este juego en constante evolución. Prepárate para mas aventuras y que tengas Buena Caza.

1 comment

  1. Este tipo de juegos es mi favorito, la verdad no había escuchado sobre Smite pero seguramente lo probaré, se ve bastante llamativo. Gracias por compartir

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here