Los Sims es una serie de videojuegos de simulación social, diseñados por Will Wright y desarrollados inicialmente por Maxis y posteriormente por diferentes sellos de Electronic Arts. Es una de las series de videojuegos más exitosas de todos los tiempos.

Para los que lo conocemos hace años vimos como fueron cambiando los escenarios, las posibilidades y las plataformas. La versión más reciente es la 4 que trae increíbles escenarios que nos hacen pasar horas jugando.

¿Con qué idiomas es compatible Los Sims 4?

Los Sims 4 es compatible con los siguientes idiomas: inglés, alemán, francés, ruso, polaco, sueco, italiano, neerlandés, noruego, danés, finlandés, portugués, español, checo, chino, japonés y coreano.

¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema de Los Sims 4 para PC?

  • SISTEMA OPERATIVO: Versión de 64 bits de Windows 7 (SP1), Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10
  • CPU: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente)
  • RAM: 4 GB como mínimo
  • UNIDAD DE DISCO: unidad de DVD-Rom, necesaria solo para la instalación
  • DISCO DURO: por lo menos 15 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
  • VÍDEO: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0. Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
  • DIRECTX: compatible con DirectX 9.0, 10 y 11
  • ENTRADA: teclado y ratón
  • REQUISITOS DE CONEXIÓN: para la activación del producto se necesita conexión a Internet.

¿Qué contenido extra podemos encontrar en la nueva versión de los SIMS?

En esta cuarta versión encontramos contenido extra de 3 tipos:

  • Expansiones, que dotan al juego de una experiencia completa que puede ir desde nuevas ciudades, nuevos tipos de personajes (la aparición animales como perros y gatos, y mucho contenido alrededor de ellos) o la posibilidad de ir a la universidad o a una isla desierta.
  • Game Pack: se trata de un contenido parecido a las expansiones pero que, normalmente, suele implementar algo menos de novedades o características al juego. Aunque amplia las posibilidades del personaje como, por ejemplo, dotarle de la habilidad de convertirse en vampiro o de viajar a la jungla.
  • Contenido extra: dotan al juego de, como su propio nombre indica, contenido añadido que potencia ciertos apartados como la decoración del jardín, muebles para casas diminutas o la posibilidad de que los sims más jóvenes tenga su primera mascota.

Paquetes de expansión

Tutorial para jugar a Los Sims 4 Online

Los Sims 4 disponen de varios mods para jugar de manera online con nuestros amigos, aunque el más estable hasta ahora es S4MP. Su instalación es muy sencilla y los creadores continúan trabajando en todo tipo de contenido y corrección de errores para el mod.

Actualmente el mod se encuentra en Early Access por lo que si decides descargarlo deberás tener en cuenta que hay elementos que no funcionan con normalidad. Por otra parte, en su versión más reciente, sólo podrán conectarse hasta un total de 2 jugadores, opción que se ampliará de cara al futuro.

– Descarga el mod desde la web oficial de S4MP

– Su instalación es muy sencilla: copia los archivos del mod en la carpeta llamada Mod donde instalaste Los Sims 4

– Inicia un servidor en la aplicación

– Sincroniza los archivos guardados que tuvieras previamente

¡Carga el juego, conecta al servidor y disfruta de Los Sims 4 junto a otro amigo!

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here