PURA ACCIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Imagínate tener en la palma de tu mano toda la acción de un millar de batallas y combates protagonizadas por simpáticos y temerarios personajes. Una vez comiences a jugar no podrás parar. En un tablero lleno de barricadas tendrás que recopilar gemas preciosas para adquirí más habilidades y poder realizar ataques más certeros. BRAWL STARS 2019 es un Juego para Teléfono móvil con versiones Android y IOS , Convirtiéndose en uno de los Multiplayer Online de Battle Arena , y modo estrategia más jugado y esperado de la temporada. Un verdadero éxito de la Compañía Supercell .que fue lanzado a nivel global el 12/12/2018 , la fase Beta el 15/06/2017 y ahora regresa con una full versión e el 2019.

PULGAR IZQUIERDO, PULGAR DERECHO ÍNDICE TRES COMPAÑEROS Y AL ATAQUE

El juego se trata y plantea una experiencia multijugador de 3 contra 3. Podrás elegir entre 15 personajes, con habilidades y características diferentes entre ellos que a su vez si es que sabes combinarlas te ayudaran a convertirte en un ganador, Es importante que recuerdes que tras acabar con un rival hay que pasar por encima de la zona en la que cayó para sumar un punto y recolectar trofeos y gemas que aportaran una evolución para tu personaje.

Los personajes o Brawler; tienen dos habilidades esenciales que se deben combinar con las de tus aliados para hacer ataques fulminantes y de rotunda eficacia. De esta manera el juego plantea una espectacular nueva modalidad de estrategia que dependerá de la eficaz comunicación entre todos los miembros de tu equipo. Coberturas destruibles, mantos que impiden la visibilidad y un sinfín de combinaciones hacen que cada partida sea distinta e irrepetible lloque en definitiva mejora ostensiblemente la jugabilidad emergente.

BATALLAS GLORIA Y TROFEOS

El objetivo del juego es conseguir el mayor número de trofeos posibles. Se encuentran y consiguen en diferentes momentos y estilos de batallas que hay en el juego. Después de elegir un Brawler. Deberás practicar y a prender con el en la experiencia de batalla, mientras evoluciona con cada modo de juego y cada mapa. Los brawlers varían según su fuerza, rango incluso aspecto. Para ganar cada partida, tendrás que derrotar a tus enemigos y alcanzar los objeticos de cada evento de esta forma conseguirás copas trofeos y gemas o claro si eres derrotado podrás perderlas. A medida que ganes y consigas esos trofeos irás desbloqueando nuevos eventos o brawlers .

Los trofeos que consigues se van acumulando de a 50, 100, 150, 500 etc. puedas desbloquearlos y cambiarlos por: monedas, tickets, brawlers, nuevos eventos, cajas, y puntos de fuerza que te ayudaran a encontrar un camino de evolución para cada uno de tus personajes y de esa manera influirá en la balanza de cada combate. Entre mas trofeos reúnas, mayores características, combinaciones podrás adicionar a tus brawlers y por consiguiente al equipo que formes.

AVENTURA ACCION Y EVENTOS

Para jugar necesitas elegir un evento, cada evento Tiene varios mapas diferentes que van rotando para ser seleccionados aleatoriamente para todos durante un tiempo determinado. Si superas cada evento ganaras diferentes recompensas las mismas varían: Experiencia para tu avatar, trofeos para subir de rango a tu brawler y tokens para abrir cajas (cada 100 tokens consigues 1 caja), entre otros. Los eventos se clasifican por el numero de jugadores que participan en ellos y las diferentes características que cada uno tiene a continuación veremos una breve descripción de los principales eventos.

ATRAPAGEMAS: Como el propio nombre indica tienes que recoger 10 gemas que salen de un pozo cada 7 segundos. Es un tres contra tres y cuando tu equipo tenga 10 o más gemas empieza una cuenta atrás de 15 segundos en la que el otro equipo tiene que intentar destruir al que lleve las gemas o igualar el mismo número de gemas, si no lo consiguen ganáis la partida.

SUPERVIVENCIA: Se puede jugar de dos maneras en solitario o en dúos.

SOLITARIO: HAY 10 BRAWLERS: todos contra todos, si mueres no reaparecerás y por el mapa están distribuidas unas cajas que te dan un poco más de vida y fuerza. En este modo solo gana quien logre destruir a todos los contrincantes

DÚO: Con dúos que conforman 5 equipos en disputa participaras en este modo de batalla en el que Si consigues una caja tu compañero también consigue el punto de poder y que cuando mueres cada 15 segundos reapareces al lado de tu compañero. La partida no se pierde amenos que tu y tu compañero sean derrotados

ATRACO: Un 3 contra 3 en el que cada equipo tiene que defender una caja fuerte e intentar destruir la caja del equipo rival, cada vez que mueras reaparecerás en una posición cercana a tu caja. La partida tiene una duración de unos 2 minutos y 30 segundos.

CAZA ESTELAR: Es un 3 contra 3, en el que para ganar tu equipo necesita hacer el mayor número de estrellas en dos minutos. Cuando matas a alguien una estrella se añade encima de tu nombre y si eres destruido les das las estrellas que has conseguido al equipo rival y se añadirá una encima del oponente que a cavado contigo. La partida tiene una duración de unos 2 minutos.

En definitiva BRAWL STARS es un universo de diversión en la palma de tu mano en una próxima entrega analizaremos los demás eventos y hablaremos de las mejores estrategias para avanzar y ganar cada evento obteniendo resultados excelentes. Hasta una próxima entrega

¡Buena Caza!

2 comments

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here