La realidad aumentada llegó para quedarse y hoy queremos contarte sobre 3 increíbles juegos que incluyen esta tecnología y que están listos en la Play Store para que los descargues.

Como no podía ser de otra manera «Pokemon Go» y «Wizards United» son de lejos las opciones más populares, pero hay mas RA después de los juegos de Niantic.

Aquí te dejamos 3 opciones de Juegos con RA para tu android, con link para que te los descargues.

Monster Park AR – Mundo de Dinosaurios de RA


Monster Park AR – Mundo de Dinosaurios de RA es un juego de realidad aumentada que te permite ver y dominar dinosaurios que realmente parecen vivos con la cámara de tu dispositivo.

Mira AR dinosaurios en tamaño real, lleva esos enormes monstruos a tu mundo, camina junto a ellos y haz fotos y vídeos geniales.

Resultado de imagen para Monster Park AR

ARCore, con rastreo preciso y detección de luz, convierte todo esto en una experiencia maravillosa, potente y realista.

Simulador de AR dinosaurio en tu dispositivo

Mientras caminas con tiranosaurios rex y pteranodones, no sólo podrás verlos tan grandes como son en la vida real, sino que también podrás dirigir y controlar sus movimientos.

Asegúrate de abrir un portal al mundo de los dinosaurios jurásicos, atravesarlo y darle un vistazo al increíble mundo de los dinosaurios con sus maravillosas cataratas e impresionante naturaleza.

Descagarlo Aquí

My Tamagotchi Forever

Es un grato recuerdo para los que fuimos niños en los noventa, pero hoy regresa con toda la tecnología del nuevo siglo y re cargado con Realidad Aumentada.

Tu personaje Tamagotchi necesita que lo cuides diariamente para que esté sano y feliz.

Mantenlo bien alimentado, limpio y entretenido y conoce a otros amigos Tamagotchi en la ciudad para pasarlo mucho mejor

Explora Tamatown en RA (realidad aumentada), encuentra amigos ocultos y colecciona tesoros y bonificaciones en el primer juego Tamagotchi compatible con RA.

Resultado de imagen para My Tamagotchi Forever

Personaliza tu propio Tamatown con tus objetos preferidos, encuentra una superficie plana para ponerlo a tu alrededor y ¡a jugar al escondite!

Guía a tu personaje por la ciudad para encontrar a sus amigos escondidos en esquinas, arbustos e incluso dentro de edificios.

Encuéntralos a todos dentro del tiempo y pasa al siguiente nivel. Recoge monedas y objetos de bonificación repartidos por toda la ciudad para aumentar tu puntuación y el tiempo. ¡Que empiece la búsqueda!

¡Cuida bien de tus personajes Tamagotchi y mira cómo crecen! Juega a minijuegos, haz amigos, explora Tamatown y personaliza atuendos y la propia ciudad para tener momentos memorables que querrás compartir con tus amigos.

Dependiendo del cuidado que les des y las cosas que hagas, evolucionarán hacia distintos personajes Tamagotchi a medida que crezcan.

Y, cuando todos hayan crecido, ayúdalos a escoger el mejor camino para ellos, ¡ya sean científicos, estrellas del rock o detectives!

Descargalo AQUÍ

Star Walk 2

¿Alguna vez miraste al cielo y te preguntaste cuál era exactamente la estrella que brillaba tanto esa noche?

Con Star Walk todo lo que tienes que hacer es dirigir el teléfono hacia el cielo y miles de estrellas, satélites y cometas estarán a tu alcance.

Esta aplicación sencilla y sumamente atractiva que muestra el cielo tal cual se lo ve desde su ubicación exactamente a la misma hora.

Filtros de rayos x (y 5 más) para estudiar la estructura invisible del universo, datos diarios sobre la hora de elevación y salida de los planetas, fases de la luna, lluvia de meteoros, rastreo en directo de más de 8.000 satélites y artículos detallados satisfarán a los indagadores más curiosos – todo esto y mucho más puedes encontrar en el atlas del cielo estrellado Star Walk 2.

Descargala AQUI

Ahora no hay excusa, tu smartphone es toda una máquina de diversión, no te pierdas ninguna de estas aplicaciones ni nuestra próxima entrada. Hasta Pronto.

2 comments

  1. Excelente explicación acerca de estos 3 Juegos de Realidad Aumentada para instalar en el Android, se observa interesante, sería bueno vivir una experiencia maravillosa, sobre todo, para los que somos románticos, este juego de Star Walk 2 que permite mirar las estrellas y sentirlas tan cerca como se estuviésemos viviendo en el mismo cielo.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here